Sección primaria y 6°

2
    3
    4

La sección primaria contempla  los niveles desde 2 a grado 6. En esta sección se pretende desarrollar  las habilidades y capacidades de los estudiantes a nivel cognitivo, físico, formación de hábitos y reforzar los valores adquiridos desde su hogar. Desde las Coordinaciones Académicas y de convivencia se presta el servicio de seguimiento y apoyo a los estudiantes en todas sus áreas, se implementan actividades con el fin de incentivar procesos formativos, de prevención ante situaciones de convivencia y de velar porque tanto estudiantes, padres y docentes se desenvuelvan en un ambiente agradable y cordial; así mismo, se prestan asesorías a los padres de familia en cuanto a la formación integral de los  estudiantes haciendo el respectivo seguimiento con el apoyo de los docentes y del área de Psicología. Las respectivas coordinaciones atienden las inquietudes de los padres de familia con cita previa, con el fin de brindar la atención necesaria y oportuna.

Leer 18405 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Junio 2014 16:36
Más en esta categoría: Horario atención Primaria »

Precolar

Primaria Colegio Americano