Skip to content

Plataformas Educativas

ACTIVIDADES

Riesgos y oportunidades de los entornos digitales. Herramientas para las familias

19 JUNIO - 2023

Lanzamiento de Guaguas:Crianza de los 0 a los 2 años

26 ABRIL - 2023

Herramientas Pedagógicas
de Buenas Prácticas

Como rector del Colegio Americano de Bogotá, quiero hacer un llamado a todos nuestros benefactores, para que nos apoyen en la misión de seguir educando y formando a jóvenes en principios y valores cristianos. Queremos seguir mejorando las instalaciones, actualizando la tecnología y ofreciendo los mejores programas académicos para todos los estudiantes. Nos gustaría poder ofrecer becas a aquellos estudiantes que más lo necesiten, para que tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad, sin importar sus circunstancias económicas. Su apoyo es crucial y decisivo para avanzar en nuestra meta de seguir siendo líderes en la educación cristiana en Colombia. 

Cada donación, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia en la vida de muchos jóvenes y en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Esperamos contar con su generosidad y compromiso en esta labor tan importante. Todos los recursos que serán auditados por una revisoría fiscal que garantizará que sean destinados a los fines que cada donante manifieste. 

Juntos podemos hacer la diferencia en favor de nuestros estudiantes y continuar ofreciendo la mejor educación posible en la formación de una nueva generación de líderes capaces de transformar su realidad en procura de una sociedad más próspera, justa y en paz.  

¡Una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano!

SERVICIO AL CLIENTE

Padres de familia, estudiantes y/o partes interesadas

Colegios Internacionales en Convenio

Convenios del colegio americano de Bogotá
Convenios internacionales colegios americano de Bogota

Aliados

sena
Abrir chat
Scan the code
Bienvenidos a Admisiones del Colegio Americano de Bogotá ¿Cómo podemos ayudarle?